5 de septiembre de 2016

Favoritos de agosto.

Después de estar desaparecida, vengo con los favos de agosto, aviso que son chorra:

Resulta que se han alineado los astros y han aparecido unos cuantos proyectos para los meses de otoño, y ojalá que para más allá. Esto implica trabajo, pero tengo ganas e ilusión.
Es una idiotez, lo reconozco, pero es que odio el momento de pintar. Con este calor es todo un suplicio, y el olor de la pintura por suave que sea me provoca dolor de cabeza y cierto mareillo incómodo. Que duren las paredes bien pintaditas mucho tiempo, por favor.

No podía dejar de compartir la camiseta de las pokeballs colocadas estratégicamente que me hizo mi señora madre. Está hecha a mano con técnica de patchwork, les dejo aquí su página de Facebook para que admiren su trabajo.
Me quedé maravillada con estas libretas. Son tamaño cuartilla, con hojas de papel reciclado en blanco, de la marca MLCSHOP. Los diseños son espectaculares, les invito a que visiten su web, planetas, dinosaurios, cactus, helados, elementos tropicales, etc.
Este es uno de mis favoritos chorra del mes. Son unas figuritas con forma de unicornio kawaii de Tokidoki, vienen en cajitas sorpresa, así que no sabes qué modelo te va a tocar. Yo me quedé prendada cuando los vi, pero las cosas como son, son caritos.
Es el mes de las figuritas. Estas son de la marca Funko, y son de los personajes de Harry Potter con sus mascotas, monísimas. Como vuelve a estar de actualidad el universo de los magos y soy fan declarada, me hice con algunas, aunque tampoco son baratas. Y hablando del mundo mágico de Potter, les insto a visitar mi blog compartido, donde estamos dedicando el mes de septiembre a esta temática.
Llevaba tiempo queriendo hablar del tema Cazafantasmas, la nueva peli. Le llovieron críticas feas antes de estrenarse, y después algunos han tenido que cerrar la boca. Es cierto que los trailers no eran demasiado esperanzadores, pero se hizo el milagro, y la peli está bastante bien. La premisa de que las protagonistas son 4 mujeres escandalizó a muchos y no entiendo el motivo. Catalogarla como una película feminista es demasiado decir, pero lo cierto es que los personajes femeninos están lejos del estereotipo de señorita cursi, y se respira un ambiente de crítica a los estándares machistas del cine. Pero no se queda en eso, es muy divertida, con un humor muy peculiar, visualmente está chula, y respeta mucho la original. No es una maravilla, pero no es la mierda que dijeron, yo que ustedes la vería.
Y la serie del verano para medio mundo es Stranger Things. Me sumé a la moda y decidí empezarla, aún no la he terminado, pero les puedo decir que es genial. La estética ochentera me flipa, hay continuos guiños relacionados con esa época, los chicos protagonistas son súper carismáticos, y si la ven, se van a enamorar de Once.

¿Qué novedades ha traído agosto para ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario