28 de agosto de 2016

7 días sin negro.

Hace algún tiempo me invadió un espíritu pop del que no logro desprenderme. Y ojo, que yo no tengo nada contra el negro, color elegante y favorecedor donde los haya, pero sí que creo que a veces abusamos y nos limitamos a un uniforme oscuro y triste a diario. Les vengo a proponer el RETO: 7 DÍAS SIN NEGRO. Yo les dejo mis 7 estilismos para esta semana colorida:


1.- Zara; 2.- Asos; 3.- Asos; 4.- Bershka; 5.- Asos.

1.- Bershka; 2.- Topshop; 3.- Zara; 4.- Zara; 5.- Asos.

1.- HM; 2.- Asos; 3.- Zara; 4.- Stradivarius.

1.- Zara; 2.- Asos; 3.- Asos; 4.- Vero Moda; 5.- Zara.

1.- Mango; 2.- Stradivarius; 3.- River Island; 4.- Asos.

1.- Asos; 2.- Glamorous; 3.- Glamorous; 4.- Stradivarius; 5.- Zara.

1.- Boohoo; 2.- Asos; 3.- Boohoo; 4.- River Island; 5.- Missguided; 6.- Missguided.

Les aviso de que prescindir del negro no es tan fácil. ¿Se animan con el reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario