17 de agosto de 2016

Larga vida a las alpargatas.

Reconozco que hasta hace poco yo no era muy partidaria de las suelas de esparto. Pero las vas viendo puestas y cada vez van cuadrando más en tu cabeza, hasta que dices a regañadientes "pues no quedan tan mal". Me prometo a mí misma que no volveré a decir "de este agua no beberé", porque con el tiempo siempre caigo.


Bueno, a lo que vamos. Hace ya varios veranos que se llevan las alpargatas, pero en esta temporada hemos visto los modelos más tradicionales, con la forma clásica y las lazadas para anudar al tobillo. Estas últimas son algo más complicadas que combinar, así que aquí les dejo un collage de inspiración con ideas para crear outfits sin que parezca que nos vamos a arrancar a bailar una jota.


Las alpargatas son un calzado comodísimo, ideal para el verano, pero también, ¿por qué no?, para septiembre, el comienzo del otoño y de la rutina. Traemos 4 looks de entretiempo incluyendo alpargatas en todos ellos:

1.- Alpargatas de Asos + Jeans de Pull and Bear, blusa de Zara, y bolso de Zara.
2.- Alpargatas de Asos + Falda de Pull and Bear, camisa de Bershka, bolso de Stradivarius, y bomber de Bershka.

3.- Alpargatas de Asos + Vestido de Bershka, y bolso de Pull and Bear.
4.- Alpargatas de Bershka + Jeans de Pull and Bear, camisa de Pull and Bear, bolso de Zara, y blusa (a modo de chaqueta) de Pull and Bear.
¿Amor u odio por las alpargatas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario