3 de abril de 2015

Ideas para fiesta de Star Wars

Hace poco hemos celebrado en casa un cumple inspirado en Star Wars, para la decoración me he inspirado en imágenes de Pinterest, y os traigo un collage para daros las ideas que yo usé por si os apetece celebrar una fiesta a los peques, por si hay algún cumple cercano, o incluso una fiesta temática para adultos:


Diferentes formas de hacer espadas láser: con servilletas, comestibles, con polos flash, o con churros de natación para jugar.

Es una buena idea hacer un pequeño photocall para tener fotos de recuerdo, y hacer juegos temáticos. Aquí podéis encontrar imprimibles como etiquetas para la comida, certificado de caballero jedi, etc. Y aquí encontraréis la guirnalda de cumpleaños.

Para la comida os recomiendo Maltesers como detonadores termales, Mikado como espadas láser, galletas Ositos como Ewoks, etc.

También podemos usar gelatina simulando carbonita, ensaimadas como el peinado de la princesa Leia, y cake pops simulando la Estrella de la Muerte.


Y finalmente os dejo las etiquetas que yo hice para la comida, y las tarjetas para invitados/certificado de caballeros jedi con los diferentes personajes de la saga, que se colgaron al cuello con una cinta.


¿Os gusta celebrar fiestas temáticas? ¿Sois fans de Star Wars?

2 comentarios: