1 de abril de 2015

Favoritos de Marzo, Recomendaciones para Abril

De nuevo traigo una selección de mis 4 favoritos del mes de Marzo, esta vez son 2 libros, una serie y una peli, que al mismo tiempo son recomendaciones que os hago para el mes de Abril:


En primer lugar, la peli "El libro de la vida". Es un film con una animación buenísima ambientada en el día de los muertos mejicano. Está llena de color, con un humor muy bien dosificado, y con unos personajes que enamoran. Las películas para niños suelen aburrirme, sin embargo esta me encantó, especialmente por una estética espectacular. Os la recomiendo.
También, este mes he empezado a ver la serie Sherlock, y para los que no la sigáis, os la quería recomendar. Trata del famoso detective Sherlock Holmes y su ayudante Watson, pero llevados a la actualidad, respetando muchísimo la trama clásica. Cada temporada consta de 3 capítulos de 90 minutos, lo que permite que tengan un argumento muy cuidado. El humor es un punto clave de esta serie, y el excelente reparto.
Y aquí van los 2 libros. "Aquí cada cual con sus cosas. Guía para la vida" de Yellow Mellow, que es una youtuber muy conocida que hace vlogs diarios. Es un libro en el que se tratan diversos temas cotidianos desde el humor y gracia que tiene su autora, es entretenido, ideal para una sala de espera, un viaje en tren o avión, o para el metro.
Y finalmente, "Manual de estilo" de B a la moda, una blogger española que escribe y graba sobre moda, belleza, DIYs, recetas, etc. En este libro hay claves de moda y estilo, desde pendas básicas, pasando por cómo combinar colores, hasta cómo vestir por temporadas, incorporando en sus páginas muchos DIYs para las diferentes prendas de ropa. Me parece un libro estupendo para aquellas a las que nos gusta la moda, porque incluye muchas reglas y trucos muy útiles.
Y esto es todo.
¿Conocíais alguno de mis favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario