24 de febrero de 2016

Los Goya 2016. Marujeo#3

Es que nos gusta criticar, ¿eh? Vamos ahora con la alfombra roja de los Goya 2016. Por cierto, premiadísima Truman, como no podía ser de otra manera.


¿Se puede ir mejor que Úrsula Corberó? Esta chica es divina en general, pero ésta vez acertó de lleno. El vestido de Teresa Helbig de terciopelo le queda espectacular. El color, el maquillaje y el collar no pueden estar más de tendencia. Y como dirían los Estopa "por la raja de tu falda...".
Irene Escolar vuelve a colocarse entre las mejores vestidas, para mi gusto. Fresca y original con ese vestido verde asimétrico.
A Juana Costa no le puede ir mejor el estilo femme fatal retro. Me gusta el vestido, me gustan las joyas, me gusta el peinado y me gusta el maquillaje. Además, más sexy no se puede estar (que nos perdone Úrsula).
Macarena Gómez acertó muchísimo en esta ocasión. Con un vestido original, también de Teresa Helbig, que le sienta muy bien. Destaco especialmente el peinado, me gusta mucho y le favorece.
Leticia Dolera en su línea, muy sutil y elegante con ese vestido de Dolores Promesas. Genial.


Bárbara Lennie es otra de las que me gusta siempre. Ella es de pocos vuelos y poca cursilería, esos sí. El vestido me parece simplemente precioso, con un corte original y femenino.
Manuela Vellés eligió el amarillo con acierto. El vestido es bonito y le sienta bien, y me encanta el estilo gótico del maquillaje, peinado y accesorios.
Natalia de Molina ha sido de las favoritas de esta alfombra roja. Ciertamente el vestido es muy bonito y le queda como un guante.


Hay que reconocer que Clara Lago está guapa y el vestido le queda de maravilla. Pero resulta que no me gusta, está como pasadito de moda, no sé.
Amaia Salamanca, correcta. La parte frontal del vestido es bastante sosa, aunque por detrás tiene un escote muy bonito rodeado de pedrería. Lo que no comprendo es el clutch, ¿alguien me lo explica?
El vestido de María León es original, no me disgusta, un poco Frida Kahlo, eso sí.
E Inma Cuesta demasiado recatada. El taje no me resulta feo, pero no me parece digno para la ocasión.


El vestido de María Adánez me gusta y le queda bien, pero la elección de accesorios dorados y el peinado acaban con el look.
Elena Ballesteros, discreta.
Pe, con el moño de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Muy en su línea, pero demasiado plana para mi gusto.
Belén Rueda es Antonia Dell'Atte en su boda. No me gusta el traje de novia.
El vestido de Nieves Ávarez tampoco es de mi gusto, me sobra toda la zona roja.
Goya Toledo se enrolló en la cortina, y encima tampoco me gusta el estampado de la cortina.
El traje elegido por Verónica Echegui me parece un despropósito, o punk o choni, las dos cosas no.
Y a Mariam Bachir la he castigado. El año pasado me pareció que podía tener futuro en ésto de las alfombras, iba muy excesiva pero sexy y elegante. Y este año va y se me viste de niña buena, cursi como ella sola. No me gusta nada.


Y ahora vienen los terrores de la noche.
Carmen Machi no estaba tan terrible, pero el vestido era lánguido, soso, y muy parecido al que se pondría cualquier abuela en fin de año. Bien por el peinado y el maquillaje.
Yolanda, la pobre mía, nunca acierta. El color me gusta, pero nada más. El vestido es excesivo, con escotazo y una buena raja al medio, tampoco me gusta el peinado, y no comprendo la bata de casa.
A Silvia Abril la peinó el peluquero de la Duquesa de Alba. El vestido también es terrible, de allí directa al circo.
Y por último, pero no por ello menos horrible, Míriam Díaz-Aroca con un vestido que sólo hacía hacerla parecer una bola de Navidad.

¿Cuál es vuestro estilismo favorito? ¿Y el peor?

23 de febrero de 2016

Los Premios Feroz 2016. Marujeo#2

Seguimos marujeando, ahora tocan los Premios Feroz de este año, vamos con ello.


Irene Escolar es la Alicia Vikander española. Guapa, fresca y elegante. El top y la falda son del diseñador Antonio García.
Es aire vamp de Aura Garrido me gusta. El vestido, el maquillaje y el peinado hilan a la perfección.
La actriz y directora Leticia Dolera eligió un smoking blanco con doble botonadura. Los accesorios son ideales, un clutch con estampado de piel de serpiente y unos ear cuffs grandotes de pinchos. Perfecta.
Bárbara Lennie siempre sobria pero divina. El vestidazo es arriesgado, tanto por color como por escote. Muy bien defendido.
Inma Cuesta está guapa, favorecida. El vestido es bonito, el color le sienta, y el peinado y maquillaje están bastante bien.
El vestido de Natalia de Molina no me termina de gustar, pero reconozco que le queda genial, se ve muy elegante.


El terciopelo me gusta, pero el corte del vestido de Elena Ballesteros no me parece nada actual.
Penélope Cruz decidió ir en salto de cama. Está bien no ir recargada, pero ese vestido es como de cena de San Valentín, ¿no?
Al contrario que Pe, Silvia Abril se pasó un par de pueblos. El vestido es demasiado clásico, recatado y aburrido.
Y no sabemos qué le pasó a Blanca Suárez, pero a ese vestido no hay por dónde cogerlo. No realza sus curvas y ensancha su figura. Se salva el maquillaje.
Ingrid García, sosa entre las sosas.
Celia Freijeiro iba a una boda y se encontró los premios por el camino. Ese vestido es muy poco actual, está pasadísimo de moda.
Rossy de Palma, ¿qué hacemos contigo, hija mía? El dorado, los brillos, las sandalias...Muy choni, ¿no?
Y con Ana Fernández nos estalla el marcador. El vestido de pachwork ya es feo a morir, pero ¿qué pintan las medias?, ¿y la muñequera rara? Amiga, mejor hubieras ido en bata de casa.

¿He dado mucha cera? ¿Qué opináis?

22 de febrero de 2016

Los Globos de Oro 2016. Marujeo#1

Mejor tarde que nunca. Volvemos con ganas de marujeo y tenemos tema para aburrir. 


Alicia Vikander es mi favorita entre las favoritas, me parece monísima, fresca, elegante y sencilla. El vestido es de Louis Vuitton.
Jennifer Lawrence se está convirtiendo en una de mis actrices favoritas en la alfombra (y en lo que no es la alfombra también). Luce un Dior muy original, no apto para todos los gustos, pero sí para el mío.
Por el contrario, J.Lo siempre me resulta excesiva y repetitiva, pero esta vez sorprendió con un amarillo espectacular, más tapada de lo habitual y muy muy favorecida.
El vestido de Rosie Huntington no es del todo de mi gusto, pero hay que reconocer que le queda como un guante, está elegante y muy sexy.


El vestido de Ronney Mara me gusta, diferente y bonito, pero el color lo fastidia. Ese tono nude no le favorece y hace que un traje tan original no llame nada la atención.
Cate Blanchet lleva una cursilada de vestido, pero oye, le queda genial. El color me gusta, el peinado y el maquillaje completan el look.
Lady Gaga debería pasarse a este rollo, le va muy bien. El vestido es un Versace espectacular, y no es nada fácil lucir esa silueta.


En el apartado de "aprobadas" incluí a muchas sosillas que no arriesgaron demasiado.
Destaco a Olivia Wilde. El vestido no es nada de mi estilo, pero le queda bien y encaja con el resto del look. Está guapa, para qué mentir.
Y qué hacemos con Eva Longoria. El vestido no es feo, pero no entiendo cómo se le ocurrió escoger un traje blanco que marca sus curvas y le genera volumen en las caderas. Parece un poco botijo.


No me gusta nada el rollito gótico de Kirsten Dunst. El escote es excesivo y le queda mal, pero mal.
No entendí lo de Kate Hudson, ella dijo "me pongo tres tiras de tela, y para los Globos que me voy". Si querías lucir tableta, había mejores formas.
Y Katy Perry haciendo homenaje a Amy Winehouse. Muy muy choni.


Si me permiten, me desahogo.
Emilia Clarke, ¿cómo se te ocurre? El vestido es terrible, la botonadura y el cuello más la capa sobrecargan el estilismo. La hace parecer un tapón, y el peinado tampoco me gusta. Patinazo total.
El vestido de avestruz de Heidi Klum no me gusta nada, y el peinado/maquillaje de "hola, vengo de la playa", tampoco.
La pose de Kate Boshworth y la carita de extraterrestre me pone un poco nerviosa. El vestido no me hace ninguna gracia, muy en su estilo y muy poco en el mío.
Zoe Kazan escogió un vestido tipo camisón de la niña de la curva, el corte de pelo me espanta.
Rachel McAdamns lleva un traje terriblemente feo, el corte esta muy visto y el estampado de floripondios es horroroso. Y ese peinado...Madre mía, no dio ni una.
Natalie Dormer eligió un vestido como del mercadillo ¿no? Y la coleta mal hecha no la logro comprender.

¿Cuál es vuestro estilismo favorito? ¿Y el peor?