Es que nos gusta criticar, ¿eh? Vamos ahora con la alfombra roja de los Goya 2016. Por cierto, premiadísima Truman, como no podía ser de otra manera.
¿Se puede ir mejor que Úrsula Corberó? Esta chica es divina en general, pero ésta vez acertó de lleno. El vestido de Teresa Helbig de terciopelo le queda espectacular. El color, el maquillaje y el collar no pueden estar más de tendencia. Y como dirían los Estopa "por la raja de tu falda...".
Irene Escolar vuelve a colocarse entre las mejores vestidas, para mi gusto. Fresca y original con ese vestido verde asimétrico.
A Juana Costa no le puede ir mejor el estilo femme fatal retro. Me gusta el vestido, me gustan las joyas, me gusta el peinado y me gusta el maquillaje. Además, más sexy no se puede estar (que nos perdone Úrsula).
Macarena Gómez acertó muchísimo en esta ocasión. Con un vestido original, también de Teresa Helbig, que le sienta muy bien. Destaco especialmente el peinado, me gusta mucho y le favorece.
Leticia Dolera en su línea, muy sutil y elegante con ese vestido de Dolores Promesas. Genial.
Bárbara Lennie es otra de las que me gusta siempre. Ella es de pocos vuelos y poca cursilería, esos sí. El vestido me parece simplemente precioso, con un corte original y femenino.
Manuela Vellés eligió el amarillo con acierto. El vestido es bonito y le sienta bien, y me encanta el estilo gótico del maquillaje, peinado y accesorios.
Natalia de Molina ha sido de las favoritas de esta alfombra roja. Ciertamente el vestido es muy bonito y le queda como un guante.
Hay que reconocer que Clara Lago está guapa y el vestido le queda de maravilla. Pero resulta que no me gusta, está como pasadito de moda, no sé.
Amaia Salamanca, correcta. La parte frontal del vestido es bastante sosa, aunque por detrás tiene un escote muy bonito rodeado de pedrería. Lo que no comprendo es el clutch, ¿alguien me lo explica?
El vestido de María León es original, no me disgusta, un poco Frida Kahlo, eso sí.
E Inma Cuesta demasiado recatada. El taje no me resulta feo, pero no me parece digno para la ocasión.
El vestido de María Adánez me gusta y le queda bien, pero la elección de accesorios dorados y el peinado acaban con el look.
Elena Ballesteros, discreta.
Pe, con el moño de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Muy en su línea, pero demasiado plana para mi gusto.
Belén Rueda es Antonia Dell'Atte en su boda. No me gusta el traje de novia.
El vestido de Nieves Ávarez tampoco es de mi gusto, me sobra toda la zona roja.
Goya Toledo se enrolló en la cortina, y encima tampoco me gusta el estampado de la cortina.
El traje elegido por Verónica Echegui me parece un despropósito, o punk o choni, las dos cosas no.
Y a Mariam Bachir la he castigado. El año pasado me pareció que podía tener futuro en ésto de las alfombras, iba muy excesiva pero sexy y elegante. Y este año va y se me viste de niña buena, cursi como ella sola. No me gusta nada.
Y ahora vienen los terrores de la noche.
Carmen Machi no estaba tan terrible, pero el vestido era lánguido, soso, y muy parecido al que se pondría cualquier abuela en fin de año. Bien por el peinado y el maquillaje.
Yolanda, la pobre mía, nunca acierta. El color me gusta, pero nada más. El vestido es excesivo, con escotazo y una buena raja al medio, tampoco me gusta el peinado, y no comprendo la bata de casa.
A Silvia Abril la peinó el peluquero de la Duquesa de Alba. El vestido también es terrible, de allí directa al circo.
Y por último, pero no por ello menos horrible, Míriam Díaz-Aroca con un vestido que sólo hacía hacerla parecer una bola de Navidad.
¿Cuál es vuestro estilismo favorito? ¿Y el peor?