4 de septiembre de 2015

Favoritos de verano (julio y agosto)

Vuelvo con bastantes cosas que contar, este verano ha sido muy intenso, sin parar. Arrancamos!


Lo mejor, sin duda, los pequeños viajes que he hecho. Sol, playa, tranquilidad, ¿qué más se puede pedir? 
Lo tenía que decir, porque si no exploto. Lo peor del verano ha sido gastarme dinerillo en ver esta m***** de peli. Es que es una vergüenza, mala hasta decir basta. Si aún no habéis cometido el terrible error de ir a verla, os advierto, evitadlo a toda costa. 


En cuanto a moda, tengo que presentaros mis dos nuevas adquisiciones zapatiles. Unas deportivas blancas para ir cómoda a clase (son de Pull and Bear). Y unos blucher negros, que ya llevaba detrás de ellos bastante tiempo. Me encantan para un estilo college para el día a día, y también para un estilo masculino algo más arreglado. Total, un acierto. Los conseguí baratos en Primark y son muy cómodos (pese a lo que puedan parecer).
De potigueos quiero destacaros la máscara de pestañas Wake me up de Rimmel. Es ligera, no deja grumos, alarga y separa las pestañas, y es la única máscara que conozco que huele bien (vaya chorrada, ¿no?). Me parece perfecta para maquillajes de diario porque da la sensación (sólo es sensación) de una mirada despierta. 
Hace algún tiempo que sigo una dieta sin gluten. Os explico, no soy celiaca pero sí sensible al gluten. De hecho, cuando lo consumo, hago digestiones muy pesadas, tengo dolores de barriga y se me hincha la tripota. Por esto, para todos aquellos que tengáis dificultades con las digestiones y os sintáis como una bola de billar aunque comáis poquita cosa, os recomiendo que probéis un par de semanitas a eliminar el gluten de la dieta, hay mucha gente (cada vez más) a la que le va muy bien. Ya me contáis. El principal inconveniente es que los productos sin gluten son terriblemente caros.
La peli por excelencia de este verano ha sido Inside out (Del revés). Me ha dado como una especie de pasión infatiloide por los personajes y ando buscando merchandising como una loca. Os cuento, la peli cuenta la historia de un niña que tiene que mudarse de ciudad con su familia, pero la gracia está en que nos introducimos dentro de la cabeza de la prota y son sus emociones básicas (alegría, tristeza, asco, miedo e ira) las que manejan sus acciones y decisiones. Todo esto va bien hasta que el conflicto se desata y todo se vuelve un caos. Me resultó muy muy original, enfocada de manera totalmente distinta a la mayoría de las pelis de animación. El argumento es bastante realista y los personajes están muy bien caracterizados (tanto las personas como las emociones). Está llena de color, aventuras y un escenario muy diferente al que solemos ver. Si no habéis ido a verla, está mas que recomendada. Y, por favor, ¡qué estilazo se gasta Asco!, me encanta. 
Para terminar, quiero hablaros de Toni Zenet. Un malagueño de voz rasgada y acento cálido que fabrica canciones mestizas entre estilos tan distintos como el tango, el jazz, la bossa nova, la copla y el bolero, confeccionadas con letras originales y sinceras, de las que llegan directas, sin desviarse. Pues eso, si no lo conocéis, no tardéis mucho.

¿Y cuáles son vuestros favoritos del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario