28 de septiembre de 2016

Mis "ojalás" de septiembre.


1.- Nasty Gal; 2.- Apodemia; 3.- Oysho; 4.- Pull and Bear; 5.- Stradivarius; 6.- Lush; 7.- Nasty Gal; 8.- Other Stories; 9.- P D Paola; 10.- Zara.
Este otoño-invierno vuelven a estar de moda las botas de caña muy alta, y me gustaría darles una oportunidad. Personalmente, las que además tienen un taconazo me parecen excesivas, así que las prefiero planas.
Llevo siglos detrás de unos pendientes de aros pequeños con una cruz que cuelgue, y estos son perfectos.
Más elegante no puede ser este pijama de Oysho, me encanta.
La primera vez que vi esas camisetas de tul no me hicieron gracia, pero he cambiado de opinión y quisiera verme con una.
Me flipan las bomber con bordados estilo asiático, ¿qué les parece la que elegí?
Estoy loca por hacerle una buena compra a Lush, una empresa de cosmética natural hecha a mano. Concretamente he oído y leído maravillas de sus champús sólidos. Suena raro, ¿verdad?
Este curso me voy a lanzar con los calcetines a la vista, y estos que aúnan el estilo sport con los encajes más inocentes me gustan mucho.
El bolso de Other Stories me tiene enamorada.
En PDPaola encontré joyas low cost muy finas y bonitas. Para muestra, un botón.
Las flores son tendencia este otoño y mi versión favorita son las vintage, como de estampado de sofá antiguo. Vi esta falda en Zara, y bueno, pues eso, ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario