15 de enero de 2016

Mis favoritos de diciembre

Un poco tarde llegan los favoritos del mes de diciembre, vamos allá:


Lo mejor de este mes ha sido, sin duda, el trajín de compras, pensar y preparar regalitos me encanta. Y también recibir, claro está.
Pero todo esto lleva a un estrés importante. Colas, listas, prisas, demasiada gente en cualquier parte, y a eso súmale que los exámenes se acercan.


La última adquisición modil son estos botines de Pull and Bear. Me resultan cómodos, bonitos y muy versátiles. No me los quito.
Quiero recomendaros este esmalte de uñas de Kiko, nunca había probado las lacas de esta casa y me han sorprendido por lo buenas. Me duran muchísimo, así que le damos el visto bueno. El color es Rouge Noir.
Hace poco me hice en AliExpress con este ciervo de vinilo que tras mucho esfuerzo coloqué con éxito en mi habitación y estoy contentísima con el resultado.
Las mejores pelis que he visto este mes han sido Star Wars episodio VII y Sinsajo 2, dos buenas secuelas. Hablaros de ellas sería repetitivo porque acabamos de sacar la crítica de las pelis de 2015, así que si os interesa os remito a la entrada pasada.
La banda sonora de este mes la ha puesto el disco de directos de Vanesa Martín con canciones nuevas y antiguas, acompañada de una banda maravillosa. Esta mujer siempre revuelve.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario