2 de diciembre de 2015

Mis favoritos de noviembre



Lo mejor es una cursilada, pero qué le vamos a hacer. Mi ciudad ya está decorada con luces de Navidad, y da un brillo y un color a las calles que dan ganas de salir a pesar del descenso de las temperaturas. Aunque no soy muy fanática de la Navidad, este aspecto sí que me flipa.
Lo peor ha sido tener unas conjuntivitis repetitivas que me han fastidiado bastante. Mientras lo malo sea eso...


Vamos con la chicha.
En cuanto a adquisiciones modiles, os he colado mi nueva montura. Es Guess by Marciano, tipo mariposa (ovaladas con ligera inclinación) de pasta negra y rosa (ya sé que en la foto es lila). Pues eso, que son grandes y un poco atrevidas, pero me encantan.
Hace algo de tiempo me con hice ese labial Matte Muse de Kiko en el tono 06 Luxury Sangria, y le estoy sacando muchísimo partido. Es en textura líquida y el efecto es mate y de muy larga duración. El aplicador es muy cómodo y la única pega es que reseca los labios. Pero oye, de verdad que dura mucho y el color es precioso.
Para celiacos, intolerantes al gluten y seguidores de dietas sin gluten, os presento las barritas de Sam Mills. Para mí las barritas de cereales son algo imprescindible, las llevaba siempre en el bolso y eran mi snack saludable casi todos los días. Pero claro, con esto de restringir el gluten en la dieta, la cosa se puso difícil: o no encontraba, o no me gustaban. Pues bien, ya he encontrado las definitivas, mis favoritas son esas de arándanos, pero hay más variedades.
Este mes he visto 2 pelis en el cine, y os quiero hablar de ellas. La primera es la cuarta entrega de las nuevas pelis de 007, Spectre. No soy gran fan de esta saga, me parecen malas pelis, en general, pero sí que me hace gracia Daniel Craig. Partiendo de esta base, y de que a pesar de no ser fan de James Bond, he visto las cuatro últimas pelis, creo que Spectre es la mejor de las protagonizadas por Craig. Me detengo nada más para hablar de Léa Seydoux, que es la más fina y elegante de las últimas mujeres 007, y mencionar que la estética más cuidada, más sutil y menos estridente, me ganó.
Truman es un peliculón, así de claro. Tenéis que verla. Equilibrio perfecto entre la comedia y el drama, buen guión, mucho peso en lo gestual, y una brillante actuación de Darín y Cámara.
Y por fin ha salido el tercer disco de El Kanka, De pana y rubí. Y tengo que deciros que es una joyita, más sincero que los anteriores, tratando temas míticos como la vida, la muerte y el amor, pero desde el punto de vista optimista y buenrollero al que nos tiene acostumbrados. Recomendado.

¿Qué tal ha sido vuestro noviembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario