9 de septiembre de 2015

Imprimibles gratuitos y DIYs para la vuelta al cole

Nada de depresiones postvacaciones, nosotros cogemos el nuevo curso con ilusión y proyectos. Que sí, que ya lo sé, que hay que madrugar, horarios, prisas y mucho curro. Pero es momento de agendas bonitas, de proponernos objetivos, de empezar la vida saludable...y todo esto mola ¿no? Para los que no estéis muy convencidos os traigo 12 imprimibles gratuitos y 6 DIYs para alegrar vuestra vuelta a la rutina (vuelta al curro, vuelta a clase, me da lo mismo).


1.- Etiquetas editables para el material escolar; 2.- Calendario de comidas en castellano; 3.- Etiquetas editables para la merienda del cole; 4.- Etiquetas para el dinero escolar; 5.- Etiquetas para el material escolar en castellano; 6.- Etiquetas de gatitos para el material escolar.
1.- Organizador diario muy muy completo; 2.- Para adornar los lápices; 3.-  Etiquetas y papel con motivo escolar; 4.- Etiquetas para organizar nuestra agenda; 5.- Pegatinas para decorar nuestro material escolar; 6.- Para dar forma a nuestros proyectos.
1.- Lápices con confeti; 2.- Marcadores-banderitas para organizar nuestras agendas o libretas; 3.- Decora tu material con washi tape; 4.- Haz una libreta de encaje; 5.- Lápices con mensaje; 6.- Decora tu libreta con hilo y aguja.

¿Os apuntáis a decorar vuestro material para la vuelta a la rutina?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas! A pie de cada imagen pongo el número y una pequeña descripción de cada imprimible o DIY. Si clikas en esa descripción de cada número a pie de imagen te lleva a la página original de dicha descarga. Allí encontrarás siempre un enlace que te permita descargar. Si no me he explicado con claridad, insísteme. Saludos.

      Eliminar