5 de julio de 2015

Favoritos de mes de junio

Y ya ha pasado un mes, un mes que se me ha hecho demasiado corto. Es lo que pasa cuando una anda demasiado liada, que pasan los días y una ni se entera... Pero bueno, vamos a recopilar las cosas más relevantes de este mes:

 
Una de las cosas que más me ha gustado de este mes ha sido empezar a programar algún pequeño viaje. Es una cosa que me apasiona, no solo viajar, sino también organizar lo que se va a hacer, informarme sobre el lugar, preparar la maleta, etc. Además, pensar en que se acerca un tiempo de descanso y de pasarlo bien me motiva para terminar la época de exámenes (que se está haciendo eterna).
Lo peor tiene relación con lo mejor, y es que veo como amigos y familia empiezan sus vacaciones. Las fotos de redes sociales son deprimentes... (¡yo quiero!). Todo llegará...

Recientemente me he hecho con algo que tenía ganas de tener, y es un vestido estilo boho, blanco, largo, con detalles de encaje (qué complicada soy). Lo compré en Primark hace poco, y aún no lo he estrenado. Deseando estoy...
Yo siempre he tenido algunas estrías, pero en estos días empecé a notar que me aparecían algunas nuevas y otras lesiones en la piel que no parecen estrías. El caso es que decidí recurrir al remedio de toda la vida, y compré en farmacia un aceite de rosa mosqueta 100%, y me ha ido genial. Me hidrata la piel sin engrasar, deja un aspecto muy suave y agradable, y dicen que si eres constante se logran reducir las estrías de reciente aparición. Vamos a ver...
Hace unas semanas hice una visita a Ikea (que me encanta), porque hacían falta algunas cosillas para la casa, entre ellas, una funda nórdica para mi cama, porque tengo que desahuciar alguna de las que tengo. Y me hice con esta que tiene un estilo botánico y que va genial con la decoración de mi habitación. Todo un acierto.
En cuanto a cositas para comer... Hace tiempo probé este helado y me gustó mucho, y haciendo la compra con un calor de narices me apeteció llevarme al fresquito, y se me abrieron los ojos de par en par al ver este helado. Es que está tan rico.... Es de vainilla con praliné y nueces, de Mercadona. Probadlo, que el cuerpo merece un capricho de vez en cuando.
Y como opción medio sana, os recomiendo las ensaladas de Verdifresh. A mí me han solucionado muchas cenitas rápidas, y la mayoría están muy ricas. Mis favoritas: la ensalight, la 4 quesos y la césar. Ya me contaréis.
Y la música de este mes está a cargo de Carmen Boza. Me encantan sus temas Octubre, Cartas desde el círculo polar, El ejército, y muchas otras... Dedicadle un ratito, anda.

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes? ¿Vuestro helado preferido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario