13 de mayo de 2015

Favoritos del mes de abril

Ya era hora... Pues sí, os traigo los favoritos del mes pasado en las categorías de belleza, moda, alimentación, música, pelis, y series. Además os cuento lo mejor y lo peor de este mes de abril. Vamos allá:

Sin duda lo peor de este mes de abril ha sido tomar consciencia de que los exámenes de la Universidad están demasiado cerca, demasiadísimo. 
Entre las cosas positivas de este mes, que han sido muchas, he escogido el hecho de que he logrado organizarme para cumplir mis metas en cuanto a alimentación, ejercicio físico, etc., en definitiva, salud. He empleado un sistema de recompensas, de tal forma que si cumplo mis objetivos durante un tiempo concreto, obtendré un premio.

En cuanto a mi preferido de belleza, este mes he probado algunos productos nuevos, pero sin duda este es mi favorito. Es la crema de Nivea Q10 plus de día, me parece que huele genial, tiene una textura perfecta y me deja la piel con muy buen aspecto. Eso sí, la recomiendo para chicas con piel seca porque la crema es bastante grasa.
Mi favorito de moda es una adquisición reciente, son unos mocasines metalizados plateados que compré en Primark por 13€. Son preciosos y una tendencia fuerte de esta temporada. El inconveniente es que son un poco rígidos y aún me molestan un poco, cuestión de tiempo...
Este mes apenas he probado cosas nuevas en relación con la comida. He escogido el yogur de Reina en envase grande, 0% materia grasa con bifidus y con una mermelada de mango y maracuyá en el fondo. Está muy muy rico, y no es una bomba de grasas. El fallo que le veo es que los yogures que yo suelo tomar son sin azúcares, y este contiene azúcar.
La canción que más he oído este mes es "Una de bandoleros" de Álvaro Ruiz y Alberto Leal. Su maqueta se llama "No piséis al grillo", y ahí está una de las canciones que más me gustan actualmente, "Reggae rutinario". Escuchadlos, por favor.
Este mes he visto varias pelis: Insurgente, Home, Kingsman, etc. Pero he elegido como favorita "Los Vengadores 2: La era de Ultrón" (me entra por los pelos en el mes de abril, se estrenó el 30), porque soy muy fan de las pelis de Marvel y sus héroes, y porque me parece que aunque argumentalmente es un poco floja, aparecen nuevos personajes chulos, reaparecen otros antiguos y tiene unas escenas de acción brutales.
En cuanto a serie, escojo Gotham, porque te presenta los orígenes del mundo de Batman cuando este es un niño (también soy muy fan del caballero oscuro), y porque sabe unir muy bien una temática policíaca con el mundo ficticio de héroes y villanos. Recomendada.

¿Conocéis alguno de mis favoritos? ¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario