12 de febrero de 2015

Planazos para San Valentín

Que sí, que ya sabemos que hay que demostrar amor todos los días, que es una estrategia comercial, etc., etc. Pero como ya he dicho antes, en esta vida todo debe ser motivo de celebración, así que San Valentín no va a ser menos.
¿Qué todavía no sabes qué hacer el sábado? ¿Que no tienes un duro? Pues no hay problema, yo os traigo unas ideas para celebrar el Día de los Enamorados con poco dinero, PLANAZOS DE CRISIS:


Importantes las velas, la espuma, las esencias, y unas copitas de champán. Y a falta de bañera buena es una ducha, eso está claro. Además, os propongo hacer vuestras propias sales de baño, seguid estos pasos.




Con los tiempos que corren, no nos podemos permitir ir a un spa, pero sí hacer nuestro spa casero. Por eso os propongo hacerle un masaje a vuestra pareja (y viceversa), con sus velas, su aceite y con todo el cariño.


Y ¿para qué vamos a ir al cine, teniendo un sofá, una manta y una buena peli? Prepara palomitas, refrescos y algún dulce, envolveos en una manta calentita y a disfrutar de la peli.


La cena romántica es un clásico, pero no deja de ser un planazo. No pueden faltar las velas y el champán. Otra opción, es llevar sillas y mesa plegable en el coche y hacer una cena al aire libre, por ejemplo en la playa. Mi recomendación personal es cenar comida exótica, como asiática o libanesa.


Y ¿qué me decís del desayuno en la cama? Es un deseo de todo mortal, despertarnos con el desayuno preparado y disfrutarlo sin salir de la cama. Pues dedícale a tu pareja un desayuno ideal con café, tortitas, tostadas, zumo...


Y una idea algo más original es ir de paseo en bici. Es una actividad que no cuesta nada y con la que podemos disfrutar de paisajes preciosos, puestas de sol, etc.


¿Y si nos vamos de picnic? Me parece una idea genial para salir de la rutina, podéis hacerlo en un parque, en el campo o en la playa. Y no os olvidéis de vuestras mascotas!


Hay miles de imágenes en Tumblr de este estilo, y me parece una idea genial para San Valentín. Con unas mantas y unos cuantos cojines montaos vuestra cabañita o tienda, tanto dentro como fuera de casa.


No tener pareja no es motivo para no celebrar San Valentín. De hecho, en muchos países se considera el Día del Amor y la Amistad. Puedes hacer una comida o cena con amigos o familia. O dedicarte tiempo a ti misma, darte un buen baño relajante, comprarte algún caprichito, o incluso disfrutar el día con tu mascota dando ese largo paseo que normalmente no tienes tiempo para hacer.

Pues hasta aquí las ideas para celebrar El Día de los Enamorados.

¿Cómo pensáis celebrar este día? ¿Os apuntáis alguno de estos planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario