25 de febrero de 2015

6 cosas que me Encantan

Hoy traigo un post un poco diferente, os presento un poco de mí con un tablero de 6 COSAS QUE ME ENCANTAN:


Y es que amo el flamenco en todas sus facetas: la música, el baile, la moda, el arte, TODO. No puedo vivir sin volverme loca cantando y bailando en cualquier momento, sin eso no hay vida. Me encantan los ciervos, son mis animales preferidos, y no hay nada mejor que una tarde de lluvia torrencial de sofá, manta y una buena de taza caliente. Pero lo que más me gusta sin duda, es esa gente que se quiere más que a nadie, que no se avergüenzan de mostrarse tal y como son, y que se respetan por encima de todo.

¿Compartís alguna de las cosas que me encantan? ¿Cuáles son vuestras cosas favoritas del mundo mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario