Pues llegamos con los favoritos de estos últimos 2 meses, que ya tocaba ¿no?
Lo mejor es que ya hemos entrado en mi
estación favorita, y es que soy una dramática y el
otoño es pura melancolía (que si se caen las hojas, que si días grises...).
Lo peor (que es una chorrada) es que se me ocurrió la brillante idea de usar por fin las
semillas de chia que tenía compradas de hace siglos para hacer un
pudding de estos que hay tantas fotos por Pinterest. Busqué una receta muy sencillita y me puse manos a la obra. Y la verdad es que no sé si es que no seguí bien los 3 pasos que había que seguir, si lo dejé demasiado tiempo refrigerando o si es que simplemente no me gusta, pero el resultado me pareció asqueroso, una textura insoportable para mí. Total, todo un fracaso.
En cuanto a compritas modiles, adquirí hace muy poco este
vestido de tubo de licra, muy ajustado,
negro con rayas horizontales blancas. Un básico de temporada, que lejos de ensanchar la figura, favorece bastante. Es de Zara.
Por fin han abierto tiendas Kiko en mi ciudad, y ya he ido a echar un vistazo y a cogerme alguna cosita. Os quería destacar el
set de lápices de contorneado. Ya sabéis que estamos en la temporada de contornear y definir el rostro. Lo cierto es que no me maquillo mucho así que esta tendencia resulta excesiva para mi día a día, pero sí quería adquirir un set de estos con el fin de iniciarme en esta técnica (pos eso, pa de vez en cuando). Total, que los lápices estos: uno iluminador y el otro bronceador, me resultan de lo más cómodos y prácticos. Como os digo no suelo hacerme grandes maquillajes, pero sí que me parecen estupendos para dar puntos de luz y aportar ese aspecto de buena cara. Recomendado.
El mismo día del fracaso con el pudding de chia hice este
bizcocho de chocolate que quedó delicioso, os dejo la receta
aquí y aprovecho para recomendaros el blog Food and Cook.
Ahora estoy siguiendo la
serie Daredevil, ya sabéis, ese héroe justiciero ciego. Está bastante bien, más adulta que la mayoría de las series de personajes de Marvel, muy bien grabada y especialmente cruda en cuanto a violencia (cosa que se agradece).
Hace nada vi
Marte en el cine, y vamos a ver, peliculón no es. Los personajes son terriblemente planos, el guión a menudo es absurdo y el rigor científico se tambalea. Y diréis: "amiga, aclárate, ¿pa qué la recomiendas?". Pues porque me parece una peli muy disfrutable, la recreación de Marte es muy chula y Matt Damon tiene una actuación bastante buena con momentos realmente impactantes.
Y finalmente, contaros que
Antílopez ha pasado por mi ciudad con la
gira Desprendimiento de Rutina, y la verdad es que me alegro muchísimo de haber ido. Tienen un show increíble, buena música y humor. Así que si pasa por vuestra ciudad, intentad hacer un huequito, y si no, dadle una oportunidad al nuevo disco.
¿Compartimos algún favorito?